Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Monedero y telas para un doble trabajo

De los trabajos que hacemos, creo que 
a todas nos queda algún trozo de tela.


                                         He hecho otro monedero para este bolso .
                                         Os gusta el conjunto ?



                                         Ahora ando liada con estas telas , es un trabajo doble.
                                         Son unas colchas para las gemelas que esperan
                                         mi sobrino  Sergi y Mar.
                                         Ahora toca trabajar doble...








     

                                        Las telas me gustan , creo que sera un bonito trabajo.
                                        Hasta pronto.



8 comentarios:

Lourdes dijo...

Doncs és un conjunt molt bonic. I les teles del les colxes són una monada, et quedaràn xulísimes. Bon cap de setmana.

Isabel dijo...

El monedero precioso!!!!! Y esas colchas quedaran divinas con esas telas. Besos

Unknown dijo...

Te ha qdado un conjunto precioso y las colchas van a quedarte preciosas ya q has hecho una eleccion de telas maravillosa.
Bsitos guapa

JULIA dijo...

Mercé muy bonitos el monedero y el bolso, con esa tela tan vistosa...
Me gustan mucho las telas que has elegido para lo bebes, ahora nos vas enseñando lo que haces con ellas...
un abrazo y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

preciosas telas y preciosa cartera aqui tienes otra seguidora te invito al mio besosssss.bego

MCKINLEY dijo...

Ei Mercè, quina feinada! Segur que les bessones estaran contentes i abrigadetes! El moneder i la bossa han quedat la mar de bé. Una abraçada i bona setmana!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedaron preciosos!!!
Te felicito.
Esas telitas son una monada.
Besitos preciosa.

Mercè dijo...

T'ha quedat un conjunt xulíssim. M'encanten aquests moneders.
Endavant amb les colxes, les teles són molt boniques
Ptns