Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

48,5 x 61,5



Hola chicas, ya estoy aquí.Sin darme cuenta ya estamos en el mes 
de febrero, que rápido que pasa el tiempo. 
Os presento 48,5 x 61,5
Lo he titulado así porque mi hermana me encargo un tapiz que tenia que hacer esta medida.
un trabajo hecho a medida, con el cúter todo es posible.




 




                                        También he hecho unos días de vacaciones,
                                         nos escapamos de las nevadas y          
                                        disfrutamos del sol de Sevilla, una ciudad muy bonita.  




 



                                         Os enseño mi ultimo trabajo, un bolso  o funda
                                          para el ordenador.


















                                         Deseo que os hayan gustado mis  trabajos.
                                         Gracias por visitarme, buen fin de semana.



8 comentarios:

Isabel dijo...

El panel lindísimo y las telas preciosas.... ahora la bolsa para el ordenador me encanta!!!! es divina... felicidades por la delicadeza de trabajos que nos muestras. Besos y feliz fin de semana.

Lourdes dijo...

Uns treballs molt macos, m'encantan. Bon cap de setmana, petons.

Marian dijo...

Qué bonito te ha quedado el panel, tienes razón con el cutter y una buena regla las medidas en Patch no son problema. Felicidades.
El bolso también me gusta mucho, la combinación de telas muy acorde.
Besitos guapa

JULIA dijo...

Mercé que milimétrica tu hermanita...el tapiz te ha quedado genial...
y me alegro de que hayas disfrutado de unos días de vacaciones en Sevilla...una ciudad con mucho encanto...
un abrazo y feliz fin de semana

MCKINLEY dijo...

Hola Mercè, has aprofitat molt bé els dies perquè has fet moltes coses. La teva germana ja pot estar contenta perquè ha quedat com diuen: fet a mida. La bossa ha quedat fantástica. Una abraçada!

carme arnalot dijo...

Ostres, que bonic t'ha quedat !! segur que quedarà molt bé al moble on el vull enganxar!! la bossa també m'agrade molt! i les fotos vaja tot! una abraçada

Eloisa dijo...

Mercè,te han quedado unos trabajos muy bonitos,lo del panel de es medida exacta,me ha hecho gracia,pero te ha quedado estupendo y la bolsa muy bonita.
Precioso viaje,yo viví un año en Sevilla, es cierto que es muy bonita,un beso guapa.

Ángela dijo...

Muy bonito el quilt y el bolso. que bien que disfrutates de unos dias de vacaciones.
un abrazo
Ángela