Seguidores

martes, 8 de diciembre de 2015

Sal casitas




Hola chicas!!!!!!
Cuanto tiempo sin publicar nada.........
no encuentro el momento, ni el tiempo......
a lo mejor es pereza.......
Hoy os quiero mostrar como va mi Sal de casitas, 
como podéis ver es un trabajo de bastante tiempo, 
pero poco a poco va avanzando.
Hace un poco más de un año que empezamos y como
podéis ver ya va cogiendo  su camino.....
solamente faltan cuatro filas de casitas.
Un trabajo sin prisa y con pausa, pero puedo asegurar que 
lo disfruto mucho.
Aquí os dejo con unas cuantas fotos.




























Deseo que os haya gustado.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Disfrutar de lo que queda de año, que el próximo esta a la esquina....
Besos

6 comentarios:

Cidiana dijo...

Madredelamorhermoso!! como vas a tener tiempo para publicar con esa labor??? es una preciosidad y estas haciendo un trabajo magnifico, ya tiene muy buena pinta y se nota que estas disfrutando de cada puntada.
Un beso

belarmina dijo...

Merce preciosas, gran trabajo!!
besinos

Maritza dijo...

Qué chulas te quedaron todas las casitas, y ya unidas son todo un espectáculo. Un besote cielo

Yayi dijo...

¡Woowww!! Qué arte tienes. Son preciosas!!
Que tengas una feliz semana.
Besitos guapa.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuu...me vuelven loca tus casitas!!!
Besitos mi niña

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Merce
Que tal todo
Veo q el blog lo tienes paradito !! Yo también por estas fechas lo deje un tiempo
Pero ahora vuelvo a publicar
Animate que haces cosas muy bonitas y nos deleitas la vista !! Un abrazo
Ahhhhh y estas casitas son una monada
Un lujo
Preciosaassss
Bsd