Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

Bolsa

´
Me copie del Blog de Costura con Café esta 
bolsa que la encontré muy practica  y bonita.
Costura con Café es un equipo de cinco amigas, 
en su blog tienen cosas muy bonitas y útiles.







                                        En la parte de atrás he cosido un botón ,
                                        pues cuando la tenga abierta también la puedo abrochar,
                                     










                                        Os dejo con unas imagenes un poco frías, 
                                        que todavía estamos en invierno, ya estoy un poco
                                         cansada de tanta nieve.




Gracias por visitarme. 
Buen fin de semana.


9 comentarios:

Lourdes dijo...

Molt bonic, m'encanta el botonet del gat. Molt bon cap de setmana, petons.

Isabel dijo...

Te ha quedado preciosa.... a mi también me ha gustado mucho..... es super útil y muy práctica para llevar en el bolso. Besos

Marian dijo...

Me encanta, es muy bonita y práctica.
Bsitos

Unknown dijo...

hermosa bolsa. La SUEBonnet, es una muñeca muy tierna.
Feliz viernes..
Beso

julia (costura con café) dijo...

Mercedes te ha quedado,sigue copiandonos cosas que nos encanta
Besitos Julia

MCKINLEY dijo...

Hola Mercè, veig que ha quedat una bossa molt xula. Els botons també m´encanten. No li falta ni un detall. Jo també començo a estar una mica cansada de la neu, sobretot si haig d´anar amunt i avall amb el cotxe! Una abraçada i bon cap de setmana.

Mercè dijo...

T'ha quedat fantàstica la bosseta!!
Es un model molt bonic per fer-te un neceser a conjunt pel bolso.
Bona setmana

Maribel dijo...

Me encanta es preciosa.
Acabo de conocerte por Begoña, y tienes cosas muy lindas. Me quedo por aquí. Besicos, Maribel

carme arnalot dijo...

M'agraden els detallets! molt bonics !!