Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Un poco de todo. Patctwok, pintura.

               

                  Hoy  un poco de todo.
                  Primero un poco de pintura, este cuadro de los caballos lo pinte ya no me
                  acuerdo......... lo termine en el último taller.



               Tengo pendiente  algun cuadro del taller de nubes, este era uno,el cual no me
               desagrada.Ya os mostrare alguno más.

            

                   Este de las amapolas  lo pinte en talleres anteriores.
                   
     

                   igual que este.


   



                  Ahora os muestro un retrato que hizo mi maestro de pintura el verano
                  pasado a mis dos hijos, Adrià y Bernat. Es todo un artista, si os poneis
                  su blog  ya lo vereis. www.seguer.net


               Lo siento, pero sin darme cuenta he aumentado el zoo de mi casa.
               Más ovejas, pero estas la tela de  lana.
              



4 comentarios:

JULIA dijo...

Mercedes vaya dotes de pintora que tienes...yo de brocha gorda no más...me ha encantado el de las nubes...
y tus ovejitas preciosas...me gustan con esa tela...son como más autenticas...
feliz fin de semana...un abrazo

MCKINLEY dijo...

Hola Mercè, ja veig que tens cops amagats: se´t dóna molt bé això de la pintura. I veig que tens un bon mestre. Un bon pintor i molt agradable. Ja veig que has augmentat les ovelles i aviat hauràs de tenir un gos d´atura. Espero que passis un bon cap de setmana. Una abraçada.

Anna dijo...

Carai noia!!!! S'et dóna molt bé pintar.
Les ovelles t'han quedat molt gracioses.

susana dijo...

M'he donat una volta per al teu blog i m'agrada tot el que he vist. Amb el teu permís segueixo xafardejant...
Ptns,
Susana