Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Surtido de tapetes



          Este es el tercer tapete que he hecho con la técnica de log cabin





            En la etiqueta todavía no he escrito nada.
            Es un regalo que tengo pendiente, creo que sera una sorpresa .


          

              Este es el segundo, lo tengo en la mesa del comedor.





             Este el primero, lo regale a mi hermana Conxita.


   

              Al principio de hacer patchwork , Silvia la maestra nos enseñor un poco de
              bordado con cintas,
              Con lo que aprendi hize este tapete que regale a mi otra hermana Carmen.




1 comentario:

MCKINLEY dijo...

Ostres Mercè, t´han quedat uns tapetes guapissims. Els de log cabin són una mica laboriosos però queden fenomenals. Jo em sembla que també en vaig aprendre amb la mateixa Sílvia!
Bé, que acabis de passar una bona setmana santa i bona mona. Una abraçada.