Seguidores

sábado, 28 de febrero de 2015

Estuche aplicaciones.




Hola chicas !!!!!!!!
Hoy os quiero enseñar mi último trabajo,
 me lo he copiado de Mami Garrido .
Lo vi en su blog Cose y Calla y con su permiso  lo copie ,
creo que pronto lo podréis hacer, porque la revista
Labores del Hogar le publica muchas de sus creaciones.
Este estuche sirve para poner todas las herramientas 
de las aplicaciones....me falta alguna, poco a poco......
estos trabajos van muy bien porque aprovechas los 
pedazos pequeños de tela.
Yo solamente le puse una cremallera,
 pero como siempre la cosí dos veces......
esta vez me he superado !!!!



















Deseo que os guste.
A mi me encanta y la encuentro muy práctica.
Gracias por vuestras visitas y comentarios, hasta pronto.
Muchos besos.



18 comentarios:

Maritza dijo...

Mercè esta precioso y muy práctico este estuche. Seguro que le sacarás mucho provecho. Las telas son geniales. Un besote cielo

Bego dijo...

Chulísimo!!!! te ha quedado un estuche bien bonito!!!
besos

Dezazu dijo...

Mer parece un diseño de lo mas bonito!!besos

LOLI dijo...

Que bonito y que práctico para tener todas las cositas juntas.
Besos

Alba-mà dijo...

T'ha quedat molt xulo.
Bon diumenge !!!!

Alicia dijo...

Te ha quedado genial!!con esas telas tan bonitas!!!
Besos

Unknown dijo...

Hola Merce, te ha quedado super mona.
Es la primera vez que me paso por tu blog y me quedo, no me quiero perder detalle. Besitosss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que chula nena !!!
me gusta mucho monton !!!!!
cada vez me sorprendes mas !!
te queda todo de lujo !!
un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado precioso, las telas son un amor !!!
Besos.

Cidiana dijo...

Te ha quedado muy bonita!! has elegido unas telas preciosas y combinan genial.
Me gusta mucho como te ha quedado.
Un beso

Rebeca dijo...

Além de lindo é prático e útil!
Muito lindo o seu trabalho.

Bjs

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay...mi niña...qué maravilla!!!!
Besitos

Tonyina dijo...

Me encanta ! Y las telitas muy bien aprobechadas.

Maribel dijo...

Muy practico, y te ha quedado precioso.
Que lo disfrutes.
Besicos, Maribel

Marta dijo...

Un estuche precioso, te ha quedado espectacular.
Besitos

Unknown dijo...

Un trabajo precioso, me encanta!!
Besotes fuertes!

belarmina dijo...

guapo y caprichoso!!!
me gusta...
besinos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Volví a verlo.
Besitos