Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

Otra colcha !!!!!


Hola, hoy os enseño esta última colcha para cuna.
Me la encargo Carolina una chica muy maja que 
esta con mi hermana .Le gusta lo que hago y
 queria tener una labor hecha por mi. 
Entre las dos escojimos las telas,
son muy alegres y divertidas.
Me gusta como ha quedado, 
creo que a ella  también le gustara.








La trasera la encuentro muy divertida.














Ayer nos levantamos con este precioso paisaje nevado.
Parece de postal .....
Gracias por vuestras visitas y comentarios y que tengáis
 un buen carnaval.
 Besos.


11 comentarios:

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que chula, te ha quedado muy bonita!!!!
casualmente yo he terminado unas cosillas para dos bebes con la tela que has puesto en la trasera!!!
seguro que le encanta!!!
feliz semana

Isabel dijo...

Preciosa colcha!!! Y las telas muy alegres como bien dices. Le gustará muchísimo. Besos y feliz costura.

Marian dijo...

Es preciosa!! Como no le va a gustar...estará encantada!!
Son aplicaciones?? Me parece muy divertida!!!
Bsos

belarmina dijo...

es muy divertida !!!
precioso paisaje
besinos

JULIA dijo...

Mecé te ha quedado preciosa, me encanta por delante y por detras...y tiene un toque divertido con esos muñecos...
como envidio ese paisaje tan espectacular que tienes al ladito de casa.
Un abrazo y que tengas una buena semana

Loly dijo...

La colcha te ha quedado preciosa y la trasera también. Esta claro que la amiga de tu hermana habrá quedado encantada de haberte encargado este trabajo porque te ha quedado divino. Un beso guapa.

Mari Carmen R. dijo...

Muy bonita, y buena elección de las telas,....vaya nevada!!
Besos.

Arish dijo...

Ohhhhhhh!!!! qué bonita y la trasera también. BESICOS.

Ángela dijo...

Que bonita y original. Te ha quedado preciosa. Las telas me encnatan.
Un beso fuerte
Ángela

Rebeca dijo...

Ficou linda esta colcha! Adorei os tecidos escolhidos.
Bjs

Cidiana dijo...

Te ha quedado preciosa, las telas son ideales!!
Un beso