Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

Sal Quit Iontas


Hola, como os comente en la entrada anterior
me he apuntado en un Sal.
Ahora os cuento un poco...
El Sal se llama QUILT IONTAS, 
lo organiza  EL GALL ROIG de Terrassa.
Se tiene que hacer con un surtido de telas 
coordinadas ( 6 trozos de 20 cm y 1 de 35cm)
Es gratuito y no te obligaban a comprar las telas,
yo al tener estas aprovecho para hacer alguna labor 
de la misma colección.
El Quilt una vez montado y acolchado, 
tendrá un tamaño aproximado de 90 x 120 cm.
Cada semana nos mandan un patrón.
Os dejo con el surtido de telas y con
los dos patrones que ya nos han enviado.
Ahora a por el próximo...
Creo que sera  una labor divertida .










Gracias por vuestra visitas.


6 comentarios:

belarmina dijo...

pues tiene muy buena pinta este trabajo!!!
ya nos iras contando como va
besinos

Loly dijo...

Hola Mercé, yo también estoy apuntada a este SAL y creo que va a ser una bonita labor. Pero yo todavía no lo he empezado, tengo varias cosas pendientes por acabar. A tí sí que te ha cundido y los colores de tus telas me parecen muy bonitos, será una bonita labor. Besitos.

Arish dijo...

Buen comienzo, seguro que el final será fantástico y si además ya tenías materiales mejor todavía. BESICOS.

Alba-mà dijo...

Segur que serà un treball fantàstic.
Ànims !!!!

Quilterbell dijo...

NAda mejor que empezar un SAL cuando ya tienes los materiales, y si son tan bonitos como estos pues mejor! Animo y a por el siguiente!

Marian dijo...

las telas elegidas son muy monas con lo cual seguro que te quda un quilt precioso.
Besitos