Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

Cojín y una bolsa más


Os acordaís de los 128 triangulos
Ya  los tengo cosidos,
ahora toca acolchar pero de momento lo
aparcare. Me faltan las plantillas.
Es un cojín grande, me gusta como ha 
quedado.





                                        Con esta tela que  tenia, he hecho otra bolsa para poner las
                                        labores.
                                       
                               
 












                                        Es muy práctica , en el interior he hecho un bolsillo.
                                        Feliz semana.

2 comentarios:

MCKINLEY dijo...

Nena, quina bossa més xula! És guapíssima. M´encanten els estampats i les combinacions que els has fet! I segur que el coixí també quedarà igual de bé. Bona setmana!

Eloisa dijo...

Me encanta lo que va a ser el cojin,me gusta mucho el granate y el verde,asi que has acertado para mi gusto al cien por cien con los colores y la bolsa es muy bonita y se ve muy útil,ahora a disfrutarla,un beso guapa.