Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Ovejas, gatos y ratoncitos.....................


            Ya he terminado las  ovejas y los gatos pequeños .
            Con trozos pequeños he hecho unos ratones .


            Adrià , mi hijo pequeño cuando vio esta cesta me dijo:
            Mama a ver si terminas de hacer animalitos............................
            Aun me falta terminar dos gatos. Estoy en ellos, pero soy un caso .
            Ayer corte nueve........................ nueve ositos.




 
             

                 Este cuadro lo pinte en un taller anterior, el de ahora va de nubes,
                 ya os mostrare algún cuadro.



          
             Con la llegada de las primeras flores , en mi pueblo los lamamos  cucuts,
             también  me an llegado estas telas que las encuentro divinas.
             Aun no se que hare con ellas pero seguro que las utilizare pronto, ya
             tengo alguna idea............................

No hay comentarios: