Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2015

Bandeja y estuche.


Ufff !!!!!!! que pereza, depues de tanto tiempo sin publicar,
ya casi no me acuerdo..............
A mis amigas les digo que tendrían que vender tiempo......
pero estaría igual, creo que igualmente no tendría suficiente.
Hoy os enseño algunos de mis últimos trabajos, el kit de la
bandeja que compre en Sitges de Mimi´s Cottage, todos sus 
diseños me encantan, ahora tengo otro proyecto en manos que
 ya os iré contando.
Aquí la bandeja por dentro, como veis la he acolchado.



Un lateral



El otro lado


La parte trasera de la base , también acolchada.
Algún detalle mio que pongo de más, la cinta de la base.




Con restos de tela, alguna foto en la red y un poco
de imaginación he hecho este estuche,
es para guardar el bastidor pequeño que hice,
las bobinas de los hilos y un organizador de hilos.














Y hasta aquí es todo, deseo que os gusten mis trabajos.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Hasta pronto,
Feliz semana.

12 comentarios:

Bego dijo...

Preciosas labores!!!! el costurero es monísimo!!!
besos

Mari Carmen R. dijo...

Te han quedado unos trabajos preciosos, ...la bandeja es divina y es que los diseños de Mimi´s Cottage me tienen enamorada, ...la funda para el bastidor es una monada, me encanta !!
Bss

Maritza dijo...

Mercè te quedó genial la bandeja, me encanta y el costurero es chuísimo y muy útil. Un besote cielo

belarmina dijo...

muy guapos trabajos!!
el costurero me chifla
besinos

Maribel dijo...

La bandeja te ha quedado genial Merce, y el costurero es precioso.
Besicos, Maribel

Alicia dijo...

Realmente te han quedado unos trabajos espectaculares!!!.
Un fuerte abrazo

Mami Garrido dijo...

Qué bonita te ha quedado la bandeja, Merce, es espectacular!!!! Ya me están entrando ganas de hacerme una, jajajaj, con lo que me gustan los corazones. Que lleva dentro para que se quede tan armada, estabilizador? es que al ser tan grande y redonda es raro que se quede así tan derechita. Y ese mini costurero que te has fabricado? es una monada de verdad, me han gustado mucho ambos trabajos, eres una artista! un besote

Cidiana dijo...

Aunque has estado calladita veo que no has soltado la aguja, unos trabajos preciosos, me encantan. La bandeja es maravillosa, un precioso diseño de Mimi que tu aun has mejorado. Y el costurero es una gozada, anda que no me vendría bien a mi, que tengo todo desparramao!!
Un beso

Las labores de toni dijo...

Hola Mercedes,preciosa la bandeja y muy bonita, tiene todas las técnicas,el costurero pequeño para las cosas de bordar ,monisimo.Un trabajo fantástico,un gran beso.

Las labores de toni dijo...

Mercedes me ha gustado la bandeja es una preciosidad,tiene todas las técnicas.Y el costurero de bordado precioso.Felicidades un gran beso

María dijo...

Te ha quedado ideal!! Me encanta.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de trabajos.
Me han gustado muchísimo!! Disfruta mucho viendo tus creaciones.
Besitos mi niña, Un abrazo muy cariñoso.